ARTES VISUALES

En este curso vamos a realizar dos cosas... - Representar una caracteristica peruana mediante una esvultura en un objeto extranjero - Un collage con revistas sobre el mestizaje y obras del museo pedro de osma ( hecho en el mismo museo)

ESCULTURA

En mi caso, realizare una escultura de un funko pop, que es un muñeco de vinilo con cuerpo pequeño y cabeza grande, con un traje de diablada el cual tendra todos sus colores, tamaños,elementos como ojos, correa, capa, botas, cuerno, arrugas, detalles en las caras, escudo, banderas, insignias , etc Tengo avanzado mi obra un 40 % con la mitad de la estructura hecha con papel.

Funko Pop

Funko fue fundada como una empresa muñeco en 1998 por Mike Becker. En 2005, Becker vendido Funko a su actual CEO, Brian Mariotti, que puso su mirada hacia un rápido crecimiento en el mundo de regalos y objetos de colección con licencia. Desde entonces, la compañía se ha expandido rápidamente en ambas líneas de producto y distribución, con nuevas incursiones en la licencia de suscripción cajas, ropa, artículos para el hogar, accesorios y más. Funko actualmente vende productos de consumo, juguetes y objetos de colección en miles de tiendas que atienden a clientes en todo el mundo.

Diablada

Esta danza se aprecia fundamentalmente durante la Festividad de la Candelaria en Puno y algunos investigadores consideran que esta danza, tiene sus orígenes en el altiplano andino y que esta tradición es producto de un proceso histórica que trasciende fronteras.

COLLAGE

El dia que realizamos el paseo al museo pedro de osma, nos dieron al final de la visita unas revistas para realizar un collage acerca de todo lo que obsevamos en la visita por todas las salas. Nosotros realizamos con imagenes negras una montala y en la cima una vurgen con muchas caras a los costados, ademas de peces que nateriormente representaba a jesus, todo esto lo a preciamos a medida del paso por todas las salas que explique en "museo pedro de osma"